Con la boca abierta | Marcial Hernández

MARCIAL HERNÁNDEZ

Lo único que te separa de tus objetivos es una fecha

sobre mí

marcial hernández

Más de 25 años dedicándome a la consultoría dental en los que el éxito de mis clientes es mi mayor aval.

Soy licenciado en Marketing y Dirección de Empresas. Hace más de 25 años fundé VP20, la consultora dental que dirijo desde entonces. He trabajado con clínicas de toda la geografía española mejorando su rendimiento y convirtiéndolas en el referente de su zona de influencia.

La excelencia de cualquier clínica dental pasa por tres ámbitos esenciales. Estos ámbitos son: El coaching dental, la gestión de la clínica y el marketing dental. Sin actuar en estas áreas, estarás dejando tu negocio en manos del azar más absoluto.

COACHING DENTAL

El coaching dental se basa en el entrenamiento de las habilidades directivas del responsable de la clínica dental. Se busca liberar y fortalecer el talento y potencial en gestión empresarial.

GESTIÓN CLÍNICA

Es necesario conocer la clínica dental en todas sus vertientes para sacar el máximo rendimiento de todos los recursos de la misma y, de esta forma, aumentar su rentabilidad.

MARKETING DENTAL

El marketing dental gira en torno a la capacidad de la clínica para generar y transmitir un valor diferenciador que la haga destacar frente a la competencia y la convierta en la opción preferente para el paciente.

Si tienes interés por profundizar en estos conceptos y llevar a tu clínica dental un paso más cerca del éxito te recomiendo mi libro Con la boca abierta, en el que se plasma toda mi experiencia en el sector odontológico.

Con la boca abierta | Marcial Hernández

CON LA BOCA ABIERTA

LOS 4 PILARES PARA EL ÉXITO DE UNA CLÍNICA DENTAL

Adquiere tu ejemplar y mejora desde ya la gestión de tu Clínica Dental.

Compra tu Libro

C/ Alfonso XII 62, 2º Planta

28014, Madrid